• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas Amigos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam


Para todos vosotros y vuestros seres más queridos, de todo corazón.


Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo




lostimage.jpg



Tantdetemps, Navidad 2013
 
Muchas gracias Agustín, ten por seguro que lo intentaré y procuraré que las doce campanadas suenen, con gran estruendo y coordinación, a través de todos mis relojes.
Es curioso que, en los últimos instantes del año, todo el mundo se vuelva relojero y esté pendiente de que la saeta de los minutos alcance las doce y den comienzo la alegría y la confirmación de que ....¡¡¡¡por fin son felices!!!!
A ver como se comportan los presentadores de turno con el lio que se arman descontándose de los cuartos.

¡¡¡¡¡¡Saludos a todos y los mejores deseos para el próximo 2014!!!!!

De pequeño, en el colegio, me preguntaba si llegaría a conocer el mítico año 2000 y ya veis ...........2014 ¡¡¡Madre mía!!!" Los relojes que convivían con mi niñez son ahora antigüedades............¡¡¡¡como yo!!!! ¡¡¡¡Que le vamos a hacer!!!!!
 
Última edición:
Me uno a las Felicitaciones para todos los miembros del foro y que pasen unas Felices Fiestas con sus familiares y amigos::dnz:::yhoo:::bye:Un abrazo especial
 
Tambien les deseo unas felices fiestas !
Y pongamos nuestros vintages a punto, no sea que nos pille el 2014 a deshora !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie