• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farcot de balancin

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os presento el ultimo en llegar a casa, se trata de un sobremesa Farcot con pendulo de balancin.
Desde hace tiempo le tenia ganas pero lo elevado de sus precios me hacian desistir.
Lo compre barato pero como siempre sin funcionar, entre otras cosas tenia roto el tenedor, la suspension, una aguja, el eje del escape etc. etc. 2016-01-28 13.43.29.jpg2016-01-28 13.41.25.jpg2016-01-28 13.39.32.jpg2016-01-28 19.37.09.jpg2016-01-28 13.40.07.jpg2016-02-13 20.10.22.jpg2016-01-28 20.32.22.jpg2016-01-28 20.32.38.jpg2016-02-16 13.27.51.jpg

bien ya esta en marcha.
Un saludo Secho
 
Enhorabuena Secho,al final lo conseguiste.
Ahora a disfrutarlo
 
bien ya tienes el reloj que tanto deseaste. y esta como una patena ahora a disfrutarlo. farcot seguro que estaria orgulloso de ti.....saludos
 
Magnifico trabajo Secho, no conocía estas máquinas, por lo que parece el péndulo (el balancín), efectúa su movimiento perpendicular a la máquina?

Saludos.
José.
 
Efectivamente Jose. Funciona con dos ruedas de escape. Un abrazo
 
Me gusta mucho ese reloj, ni siquiera sabía que existían, y menos que avían relojes con dos escapes, que lo disfrutes Secho.
Un saludo
 
Efectivamente Jose. Funciona con dos ruedas de escape. Un abrazo

Hola Secho, no había visto ninguno, debe de ser muy interesante. Ya hay otro que me falta para mi colección (me faltan tantos). En hora buena por el tuyo y que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo.
José.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie