• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Jaeger Lecultre Atmos...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros del foro,

Os adjunto alguna instantánea de los Atmos que con mucho cariño y esfuerzo me he dedicado a poner a punto y a mimarlos hasta niveles obsesivos...

Por orden de foto:

1- Calibre 519 (años 40')... viejito, viejito... Pero, como tira el tio !!!:D
2- Calibre 526-5 (años 50' finales)... costo que arrancara, hoy vive bien...
3- Calibre 528-6 (años 60' mediados).... mi preferido por el estado que tiene.
4- Calibre 540 (años 70' principios)... Se nota que emplean menos piezas en la confección de los nuevos Atmos.:huh:

Bien, espero que os gusten...
 
Preciosos Atmos!!! el primero con el cuadrante en esfumado color cobre es original?
Auguri!!!
Saludos.
Daniel.
 
Hola Roserling, así es... la esfera es así originalmente y hace esa especie de degradado desde el exterior al interior...
 
Todos maravillosos, ese 519 bien especial, Felicidades por ellos y por tu excelente trabajo.
 
Amigo, lo que tienes allí es una maravilla, no se que decir , mas que te felicito, me dejaste sin palabras.
 
Hermosos estos relojes! que más se puede decir?
Felicitaciones!
Un saludo desde Buenos Aires.

RIcardo Reler
 
Gracias a todos... Ha sido un esfuerzo bastante importante (económico y técnico...), pero es que no puedo vivir sin ellos...
 
Estimado Jatodo....seguro que puedes vivir sin ellos, la pregunta es si vale la pena...
Si alguna vez decides que si vale la pena, mandame un privado...en mi casa se aceptan donaciones!!!
Un saludo desde Buenos Aires.
Ricardo Reler
 
Preciosa colección ,me encanta sentarme en el sofá y admirarlo mientras trabaja en silencio.
 
  • #10
Y con la suerte de que no pierdes ni un segundo en darles cuerda a ninguno de ellos, jejejeje. Gran colecciòn
 
  • #11
Hola Jatodo, felicidades por la colección, una consulta, tu recargas el gas, o lo envias a fábrica.
Saludos.
 
  • #12
preciosos yo tengo un par de 528 pero uno tiene la cadena que carga el barrilete rota tengo que desmontar y reparar teneis idea si es muy complicado?contando que desmonto y engraso los de pulsera osease que algo de idea tengo.

saludos
 
  • #13
lostimage.jpg


ahora mismo esta ya funcionando..,.

con su hermano 519

lostimage.jpg


y el kundo 400 dias a su lado y un angelus al otro


lostimage.jpg
 
  • #14
Me gustaría tener una pieza de esa categoría pero siempre me asalta la duda de si me engañarán al comprarlo en un anticuario. ¿Me podriáis indicar +- el precio que tiene en el marcado?.
Saludos
Juan
 
  • #15
Donde se ponga un ATMOS que se quite lo "bailao"
 
Última edición:
  • #16
Me gustaría tener una pieza de esa categoría pero siempre me asalta la duda de si me engañarán al comprarlo en un anticuario. ¿Me podriáis indicar +- el precio que tiene en el marcado?.
Saludos
Juan

Querido compañero, yo estoy vendiendo en mío y creo que no engaño a nadie. Puedes verlo en la sección de compra venta en el foro. Cualquier duda o pregunta me indicas que estaré encantado de decirte. Gracias
 
  • #17
Por mucho que lo he intentado no te he encontrado en COMPRA-VENTA.
 
  • #20
Gracias. Es impresionante, pero como tantas otras cosas se quedará en un sueño.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie