• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extraño reloj de torre

  • Iniciador del hilo jorge campos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge campos

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me han encargado la tarea de restaurar un reloj marca BAILEY ALBION WORKS ,de Salford Manchester, un reloj de los años 1880/1890 aproximadamente es uno de los dos relojes de torre que tiene el Banco Central de la Repùblica Argentina, busque informaciòn de algun reloj similar pero sin suerte, tanto en colegas de Buenos Aires como en internet, sabria alguno de Uds algo de un reloj de esta marca, si es asi entre otras cosas necesito saber como era el pèndulo original, el cual ha desaparecido con el tiempo y alguien le fabrico uno con un caño y una pieza cilindrica de plomo fundido. queria pegarles algunas fotos pero por lo visto tienen mucho peso, para la proxima seran .
 
El problema de las fotos es habitual, reducelas a un 50% y subiran sin problemas, que todos lo agradeceremos.
Un saludo y suerte.
 
Estoy a tu disposicion, si quieres ve mi perfil y me envias fotos a mi e-mail, viendo las imagenes depronto te puedo dar unos datos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie