• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EspaÑoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
BRAVO POR ESOS DOS GOLES A CHILE, MIS FELICITACIONES ARRIBA ESPAÑA:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos
Cofer
 
Amigo Cofer, esta no es la España que nos han vendido los medios de comunicacion y nos hacian pensar que el mundial seria un paseo. En cualquier caso, despues de que Suiza nos pusiera en nuestro lugar, al menos parece que hemos mejorado un poco.
Veremos si nos encontramos en la final con ustedes...
 
Gracias
Que no se tengan que enfrentar las selecciones porque sufrire. Siempre ma arrimare a le Española y siempre apoyare a la Argentina pero contra España ¡lo siento!
Gracias cofer dsfrutare mas este mundial sabiendo que tengo amigos a 10.000 Kms.. mas o menos.
Un saludo
aaronex
 
Gracias
Que no se tengan que enfrentar las selecciones porque sufrire. Siempre ma arrimare a le Española y siempre apoyare a la Argentina pero contra España ¡lo siento!
Gracias cofer dsfrutare mas este mundial sabiendo que tengo amigos a 10.000 Kms.. mas o menos.
Un saludo
aaronex

Alfonso, estamos igual, ojalá que no sea una final Argentina España, pero aun falta disfrutemos juntos los goles de ambos por ahora, un abrazo.
Fernando
 
Por descontado.
Suerte
Alfonso
 
Felicidades espaÑa
 
gracias..........
 
Felicitaciones, ya casi son campeones del mundo; enhorabuena
 
Felicitaciones!!!! ya entraron el la historia grande del futbol!!! Les puedo contar que hoy mientras el partido yo estaba en el taller de Don Luis, y cuando el gol de España lo grito todo el barrio como si fuera un gol Argentino.
Saludos.
Daniel.
 
  • #10
Gracias COFER, gracias rodserling. Todavia queda el "casi".
A fuer de ser sincero, nunca pense que ibamos a ganar a Alemania, los Españoles jugaron bien y ese Pujol es una fiera.
Creo que los Alemanes confundieron su estrategia cerrandose atras y solo contraataques, como corrian "los jodios" cuando España metio su gol. Mal asunto, se fijaron mucho en el partido de Suiza y eso es malo es el antifutbol.
Gracias
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie