• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escape chevalier de bethume

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, lo prometido es deuda de forma que os pongo un fotografia de un escape Chevalier de Bethume, es un tipo de escape bastante antiguo, se utiliza en muchos tipos de relojes pero a mi me interesa en relojse Comtoise, Morez, Morbier.
Si alguien que lea este hilo tiene un reloj con este tipo de escape tiene una joya y le pido
¡¡por favor!! que nos regale la vista con algunas fotos. Seria fantastico
Si la foto no sale bien se lo diremos
Gracias. Hasta luego
Alfonso
 
Amigo Alfonso, estoy ansioso por ver las fotos.
 
Soy incapaz de adjuntar una foto. Lo siento
 
Otro intento
 
Vamos por partes: 1.- Pincha en Examinar, te saldrán tus archivos, y seleccionas la foto que quieres adjuntar. 2.- Pincha en " host it" y espera hasta que salga la imagen que has seleccionado. 3.-Marca en "Enlaces para compartir tu imagen" el 3º, donde pone código del foro, seleccionalo, pica con boton dcho. en copiar y luego despues de tu mensaje pincha en pegar. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
 
A ver
lostimage.jpg
 
Gracias calatrava, ya podre pegar fotos a mis mensajes
 
De nada, a mi tambien me costó aprender, esto es como subir en bici, una vez que aprendes ya no se olvida, saludos.
 
  • #10
calatrava ¿que te parece el escape?
 
  • #11
Pues, si te digo la verdad, es la primera vez que veo una así, pero me parece muy interesante. Supongo que no habrá muchos movimientos con escapes como este, si que es cierto que me gustaria ver una máquina con este tipo de escape.
 
  • #12
hola, el ver una maquina con este tipo de escape, es muy dificil, en relojes morez son de lo mas cotizado.
 
  • #13
Por supuesto pero quiero una de esas maquinas "aunque sea delinquiendo". Es broma
No creo que haya muchos relojes con ese tipo de escape y si hay alguno costara un dineral. ¡Hay que buscar! y ganar una primitiva.
Un cordial saludo
Alfonso
 
  • #14
Hola Alfonso, te envio unas fotos de algunos de los que te gustan
1788748[/ATTACH]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Estos ....... estos
 
  • #16
Preciosos los relojes de las fotos. ¿donde pudeo siquiera mirarlos?
Gracias
Alfonso
 
  • #17
una imagen....

lostimage.jpg
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡ que preciosidad !!!!!! Gracias
 
  • #19
Calquin0, tio ¿de donde has sacado esa foto? si se puede saber. Es hermosa
 
  • #21
Gracias
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie