• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Grande, Es Mecanico, Es Nuevo y Con Soneria.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Quiero presentaros a uno de mis relojes especiales, este no lo puedo llevar puesto, pero os aseguro que permite ver muchas cosas que en relojes pequeños no podemos ver.

Es un Hermle aleman, con soneria de 4 campanas, Toca 1/4, 1/2 y horas, La soneria por campana a diferencia de la de barras tiene un sonido exiquisito.

Lleva un moderno escape de ancora, protegido con una tapa de plastico transparente que le da una precision optima, menos de 1 minuto semana, que es lo que se dura la cuerda.

El remonte se hace sobre 3 barriletes independientes, uno, el central, para el reloj, el de la derecha para la soneria de cuartos y el de la izquierda para el toque de horas.

Todo el reloj va sobre una peana de madera lacada y esta protegido por una caja cuadrada de cristal.

Las medidas aprox. son 30 X 30 X 30 cm.

Es dificil hacer fotos a un reloj grande sin desmontarlo mucho, pero en todo caso, si hay interes por estos relojes, se pueden hacer mejores fotos.

Espero que os guste, Saludos
 
Gracias por las fotos, es un reloj excepcional. En un primer vistazo su estética me ha recordado al Atmos.
 
Precioso. Hermle tiene cosas muy interesantes.
 
me fliparia poder escucharlo
 
Que preciosidad. enhorabuena por semejante pieza.
saludos
 
gracias por esas maravillosas fotos.
en vivo tiene que ser un sueño.........
 
y es precioso, añadiría yo :ok::
 
Pues si que es bonito.Pues ya solo falta saber cuanto puede costar.
 
¡¡ Qué maravilla, con todo el movimiento visto !! :drool: Gracias por las fotos, y que lo disfrutes mucho mucho mucho. Saludos.:)
 
  • #10
Pedazo de maquinaria:clap:
 
  • #11
Es magnífico :)
 
  • #12
Supongo que si tuviera un reloj como ese me pasaría más tiempo mirandolo que a la tele. Muchas gracias.
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #14
Una exquisitez sonora.
Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj tiene que ser una pasada escucharlo.
 
  • #16
Gracias por compartirlo. Es una pasada.
 
  • #17
Me gusta mucho, cada vez que veo un reloj de este tipo me quedo sin palabras, da gusto ver el movimiento y el deleite de escuchar la soneria es divino.

disfrutalo tu que puedes y gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Buena y bonita pieza, a disfrutarlo y gracias por enseñarlo. 8o :clap: .Salute.
 
  • #19
Es una pieza exquisita. Me parece muy interesante el tema de la sonería.
Donde lo has encontrado?

Subforo de relojes de mesa YA!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #20
Precioso, alucinante. Una propuesta, graba en un archivo de sonido la soneria y muestranoslá al foro.

Saludos.
 
  • #21
Es PRECIOSO 8o
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros elogios, como se deduce que hay interes en estos, tambien "Relojes Especiales", con vuestro permiso, os ire mostarndo mas de ellos la semana proxima.

Debo añadir, constestando algunas preguntas que han surgido, que estos relojes dan mucho mas de lo que cuestan, aqui no hay marketing, ni marca, ni embajadores de lujo, etc... en este ramo, los relojes cuestan lo que valen y valen lo que cuestan, este como ejemplo creo que ahora estara sobre los 1.500.

En España ahora hay poca costumbre de los relojes de sobremesa, pero en muchos paises Europeos, mas nordicos, sigue habiendo 1 reloj de sobremesa en cada casa.

Hermle, junto con Kieninger y Schatz, todas alemanas, siguen fabricando muy buenos relojes de pared y de sobremesa.

Una vez mas, gracias todos
 
  • #23
El reloj es impresionante en las fotos, con lo que en vivo debe ser una pasada.
 
  • #24
Magnifico, un verdadera obra relojera..

Un saludo

Dodober, muy molon tu avatar
 
  • #25
este reloj me tiene obsesionado......peligro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie