• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erotica Vendedora de relojes gruesos (+14)

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Es de relojes gruesos,no? pero si el Sr. Moderador lo quiere borrar, no hay problemas, total yo ya lo vi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Despues de estudiarlo detalladamente repetidas veces, considero que se trata de una eficiente vendedora de relojes, desarrollando su labor profesional, en un clima excesivamente caluroso. Un saludo.
 
Yo tambien he hecho un estudio detallado, aunque no he llegado a las mismas conclusiones que tantdetemps.
 
Bravo, Daniel, il foro di tano da per tutti.
 
Buen día Cofer - usted con ésta broma - me dió una brillante idéa.
Tengo 3 relojes de pendulo en venta - hace muchos años y casi nunca entra nadie a preguntar por ellos...

Dejando que soy un poco maduro - gordito y cascarrabia - no los puedo vender - porque
cuando entran a preguntar por alguno de ellos - jamás son personas jovenes - sino que son de mi edad y
yo dejé los pantaloncitos cortos con tiradores allá por el 55 y mis nalgas se fueron cayendo bastante.

En ésta broma - se nota que está todo armado "la cámara oculta" - pero igual es buenísima la broma.
Fernando - usted me alegró la mañana del sábado. Gracias y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
buuuu que calor

Me encanta :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Tiene sonería??

Saludos
José
 
Es una alegría para la vista, pero para comprar relojes, mejor un vendedor bajito y feo, así se centra uno en que se tiene que centrar jajajaj
 
  • #10
Muy interesante..... sistema de escape..... el del Gustav Becker el que esta colgado, ..ese, ....el de arriba a la izquierda....o cual creian??:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Buen día Cofer - usted con ésta broma - me dió una brillante idéa.
Tengo 3 relojes de pendulo en venta - hace muchos años y casi nunca entra nadie a preguntar por ellos...

Dejando que soy un poco maduro - gordito y cascarrabia - no los puedo vender - porque
cuando entran a preguntar por alguno de ellos - jamás son personas jovenes - sino que son de mi edad y
yo dejé los pantaloncitos cortos con tiradores allá por el 55 y mis nalgas se fueron cayendo bastante.

En ésta broma - se nota que está todo armado "la cámara oculta" - pero igual es buenísima la broma.
Fernando - usted me alegró la mañana del sábado. Gracias y hasta pronto. Luis desde Argentina

Don Luis, gracias por el comentario, pero el que le alegró la mañana fue Rodserling, y seguramente la señorita liviana de ropa que puso en el post.
saludos.
Cofer
 
  • #12
Rodserlin, creo que ese sistema de escape necesita un ajuste, me ofrezco gratis, ah ya le expliqué a Don Luis que el post era suyo, creo que quedó un poco obnubilado, nuestro amigo y contestó medio pensando en que sabe que.
Saludos.
Cofer
 
  • #13
Rodserling, porque no le propone a Tinelli hacer vendiendo relojes por un sueño.
Yo creo que subiría el rating o como se escriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie