• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el entretenimiento del fin de semana

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este fin de semana lo he pasado, entre otras cosas reviviendo a esta pareja que llevaba, al menos más de 30 años sin respirar. El cuarzo los paró. Yo los recordaba de niño en casa de mis padres, y resulta que hace un par de semanas, en una visita a mi anciano padre, me encontré con un regalo inesperado.
El EUROPA es de 24 horas de marcha, escape de clavijas, que tuve que ajustar doblando el áncora para acercar las clavijas a la rueda de escape ya que es una máquina sin ajuste posible, y tiene la particularidad que con el mismo muelle real funciona el movimiento y el escape del despertador.
El LUXOR es un 8 días cuerda con escape de áncora suiza. La esfera vereis que está rayada por algún chapucero que metió palancas para sacar las manecillas. No se que remedio darle. La máquina es preciosa.
Ambos van como mi Harley. A mí siempre me gustaron estos relojes despertadores de viaje. Son de lo más elegante, con sus cajas ríjidas y cubiertas con pieles finas, y los interiores de seda. El LUXOR la tiene de cocodrilo.
Saludos.
 
Muy bonitos ambos, el Europa en excelente estado y el Luxor, con muy buena aparariencia, no lo conocia. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie