• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar esfera Kundo / ATO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

creo que este es mi primer hilo en este foro (el segundo, después del de presentación del propio foro :whist::) y lo abro para preguntar por una esfera.

Hace unos días, y tras arduo regateo con el vendedor en los Encantes de Barcelona me hice con este modelo:


Kundo_zps29a7935a.jpg



La buena noticia: funciona

La mala: las manchas de la esfera no salen. Deben haber sido producidas por el limpiametales para el latón y al intentar limpiarlas me llevé por delante el logo de Kundo...

El caso es que estoy intentando localizar algún proveedor que me pueda suministrar una esfera pero no doy con él (o con las esferas).
Ya he visitado ebay en todas sus extensiones de país y la web de Timeservers, pero nada... ¿alguna idea o recurso?

Muchas gracias por adelantado
 
Jefe, hubieras preguntado antes aquí..... yo tengo varias, perfectas. Saludos
 
Jefe, hubieras preguntado antes aquí..... yo tengo varias, perfectas. Saludos

Pues me das una alegría, que he visto que en tu colección tienes uno igualico que este pero con la esfera negra... me da a mí que estos relojes pueden ser un vicio :whist::

Muchas gracias, hablamos pronto
 
Hola:
Comparto tu alegría..., puesto que a ese reloj merece la pena dedicarle tiempo y ganas. Por otro lado, te iba a sugerir algo de mi cosecha...; pero, ante el resultado que te ha dado el moderador, sólo me queda preguntarme ¿qué no tendrá el 'maestro'?... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie