• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un pendulo de lenteja para un reloj Morez

  • Iniciador del hilo Mantxuria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mantxuria

Novat@
Sin verificar
Buenas .....Que diferencia hay entre un pendulo de lenteja de 110 a 160 mm de diametro.....? Para un reloj morez con suspension de cuerda y escape de rueda catalina.... Valdrian las dos medidas.....
Gracias....
 
Esas mecánicas estaban preparadas para péndulo de una varilla y ya que no pesan mucho...las dos medidas te servirán, pero hazte a la idea que la longitud de la varilla te va a tocar ajustarla.
 
Por cierto, no conozco mucho los Morez pero la lenteja de 110 se me hace rara...suelen ser 130
 
Gracias jabito4. ....por responder rapido......
 
Lo que yo puedo contaros es que tengo las lentejas de los Morez o de 130 o de 160, pero no de 110...
 
Eso es lo que le decía, que es una medida rara!
 
Buenas.... el pendulo que he adquirido es de 160 mm de diametro.
 
Por lo que he podido indagar el peso del péndulo influye poco o nada por la pequeña amplitud de la oscilación. Y solo se requiere ajustar la adecuada longitud.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie