• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eduardo friedrich

  • Iniciador del hilo Bulova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bulova

Novat@
Sin verificar
Hola buenas; Lo he adquirido muy bien de precio, funcionando y estéticamente la madera bastante afectada por carcoma.
Toca lavarle la cara a fondo y ponerlo en buen lugar.
No encuentro información de este reloj. Me podéis decir algo sobre el. Gracias desde ya.




20160308_143801.jpg 20160308_143710.jpg 20160308_144722.jpg
 
Perdonar; ahora veo la foto de Maurer y por ahí si viene información de este reloj. Aún así se agradecen comentarios. Saludos cordiales.
 
muestra la maquina, yo tengo un reloj igual y es un lezkirch
 
Hola Tonito te cuento; a falta de subir foto de maquinaria, decirte que me he fijado en ella y lleva grabado una herradura y las iniciales CW.
He mirado y he encontrado que se trata de Carl Wagner. Pues nada, que muchas gracias y hasta la próxima. Salu2

 
carl werner un muy buen reloj, muestra la maquinaria, y mira si la caja lleva una numeracion en grande por detras en tinta azul, yo los dos que vi eran lezkirch, pero quizas el que hacia las cajas se las vendia a varios, muestra el enganche del pendulo. saludos
 
Hola Bulova, si la maquina va bien pues la maquina esta a salvo, ahora te toca salvar la madera y sobretodo para que no te pase la carcoma a otro mobiliario.
Para tratar la madera de manera eficiente la debes meter en un recipiente con gasoil durante una semana al menos, el gasoil destruira todas las larvas a perpetuidad, eso si debe de cubrirse por inmersion todo el mueble, ademas ese mueble es muy bonito y posiblemente sea de nogal
Un saludo
 
mira buloba esta caja es muy agradecida

091420152842.jpg
092720152998.jpg
100220153060.jpg
100420153104.jpg
con un poco de paciencia, masilla y goma laca queda fenomenal, yo utilizo otro metodo para la carcoma, pues los productos del mercado para acabar con estos silofagos son caros, si tienes la oportunidad yo utilizo la congelacion, lo pongo en un arcon a 30 bajo cero 5 o 6 dias y no queda silofago vivo, despues se pone a descongelar a la sombra.saludos
 
Última edición:
Hola tonito no sabia lo de la congelacion, pero si funciona es una buena idea, el gasoil deja olores
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie