• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj lafuente

  • Iniciador del hilo relojeronovat0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeronovat0

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , recientemente he adquirido un reloj de pie lafuente y mi duda es si puede funcionar sin q suene el carrillon dando los cuartos y las horas y como se hace ya
q no nos deja descansar y he tenido q pararlo, es de tres pesas y he puesto la mas pesada en el centro, en cuanto pueda subo fotos.gracias adelantadas.
 
20151119_110945.jpg20151119_111024.jpg20151119_111033.jpg20151119_111048.jpg
 
hola compañero, una pena que quieras pararla con lo bien que debe de sonar ese tres melodias, pero si quieres hacerlo fijate en la pegatina de la puerta, arriba pone freno soneria y debajo las tre melodias, con la palanca que se le ve curvada selecciona lo que quieras, saludos y a disfrutar ese bonito reloj de antesala.
 
Entonces la palanca tendria q ponerla arriba?
 
Me da miedo hasta tocarlo ja ja ja gracias compañero
 
eso es, sin miedo colocala arriba. saludos.
 
la pesa mas pesada es la de cuartos, si no me equivoco la de la derecha
 
Gracias , pensaba q era en el centro, agradezco enormemente toda la informacion y ayuda q me aporteis puesto q este es un mundo totalmente desconocido para mi.gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie