• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con una máquina

  • Iniciador del hilo moonhawker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moonhawker

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.

Tengo en vista la compra de una pieza, pero con la foto de la máquina me asaltan muchas dudas, y veo elementos que me desconciertan. Hay un alambre como de cobre cerca de una de los muelles de cuerda (abajo derecha), y el muelle que va unido al martillo de la sonería también me resulta muy extraño.

Yo, en mi opinión, no veo en muy mal estado la maquina, pero agradecería tambien comentarios al respecto.

Foto de la máquina:

lostimage.jpg


En detalle:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias.
 
aparentemente el resorte es para hacer que vuelva o toque el martillo mas fuerte ya que normalmente el martillo golpeaba en el espiral que estaba mas abajo que la maquina , sin duda es una adaptacion pero particularmente este tipo de maquinaria(ansonia clock) no es de mis preferidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie