• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde esta slim white?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no lo leo en el foro, espero que esté bien y que reaparezca cuanto antes.
Saludos.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Hable con él días atrás, creo que el jueves, estaba a la espera de otra operación de su mujer, muy preocupado. Un saludo
 
Joer... eso si que es serio!

Si me le mucho animo, es un grande de los relojes!


Hable con él días atrás, creo que el jueves, estaba a la espera de otra operación de su mujer, muy preocupado. Un saludo
 
Si puedo o necesitaís ayuda, házmelo saber.
Saludos.
 
si es así, ánimos para él y que todo salga bien.

Manuel
 
jose luis . caña jose luis, bueno aunque de eso vas sobrado.............:innocent:....:ok::
 
Bueno amigos, son varias las vicisitudes que me tienen apartado de este foro. La fundamental razón y más grave fue el trato vulgar, grosero, de poca categoría y pésima educación que, como consecuencia de abrir un hilo denunciando, lo que es un clamor, la mentira de Albert Einstein atribuyéndose la rocambolesca Teoría de la Relatividad, recibí por parte de un tal Mr. Jones o Jones a secas (administrador), y de otro "compinche", del que no recuerdo el nick, que sin tener ni idea del tema llegaron incluso al insulto personal.
Como siempre me he caracterizado por ofrecer información al foro, que creía interesante, desvelándome en ayudar a quien solicitaba información, a veces ni siquiera recibiendo las gracias y poniendo humildemente mi buena voluntad en animar este foro, a veces un poco adormilado, esa replica de muy mala catadura y grosera me dolió en extremo, al hablar en un idioma desconocido para mi entre mis amigos y relativos.

Suelo amigarme con buenas gentes como son mayoría este foro y mi denominador común ha sido siempre intercambio de respeto, buenas maneras, amistad y cariño.Por ese motivo, me dolió ese trato vejatorio tan inmerecido y desproporcionado para con la argumentación que acompañaba y que poseo de acuerdo con mis conocimientos sobre el asunto en cuestión.

Los otros motivos: La segunda operación a mi esposa, como consecuencia de una segunda caída, reincidiendo en la cabeza del humero que estalló y que obligó hace un año y medio a procesar con una prótesis de considerables dimensiones y que dejó suelto un nervio produciéndole grandes dolores y que esa segunda caída ha reabierto el problema ya grave de por sí. Y esa fatalidad me ha tenido preocupado y ocupado.

Otra razón, esa más agradable, ha sido el reacondicionamiento de mi observatorio, ubicando las maravillas que me llegaron para adornarlo y sentirme poco menos como Von Braun.

Por lo demás, agradeceros muy sinceramente el cariño demostrado preocupados, en el foro y por teléfono, por mi ausencia y ofreceros cuanto podáis necesitar de mi, por medio de un privado, en el que si me pasáis vuestro teléfono poder hablar libremente. Sabed que los privados se pueden leer por el administrador, así que tomad nota.
 
Última edición:
Hola José Luis.

No vale la pena enfadarse, creo que el foro tiene bastantes más cosas buenas que malas, por lo que el balance es positivo.
Lo de la salud, está menos en nuestras manos, y por lo tanto tenemos que coger las cosas como vienen, espero que tu mujer vaya mejorando.
Y lo del observatorio, me tiene intrigado, deberías preparar una visita guiada. yo me apunto.

Un abrazo.
José.
 
Deseo todo lo mejor para que mejore esta situacion.

Cram.-
 
  • #10
Hola slim white.

En primer lugar desearte que la recuperación de tu señora sea rápida y totalmente satisfactoria. Eso es lo importante. Animo y te echamos de menos.

Por otra parte creo que en los foros es muy importante saber discrepar sobre cualquier cuestión pero manteniendo siempre respeto a la persona, y no llegar nunca al insulto u otro tipo de descalificaciones.

Un saludo.
 
  • #11
Compañero

Lo principal es la salud, esperemos que todo vaya a mejor.

Y de insultos pues es parte de la naturaleza humana. Criticar al prójimo, opinar, molestar. Decía mi profesor lo único que hacemos gratis es joder al prójimo.

que bueno por tu observatorio.

Y de Einstein, la relatividad, el tiempo, me hago pelotas con la geometría descriptiva y con leyes, tesis, reglamentos peleo todos los días y me doy cuenta de que soy un ignorante pero no por eso voy a ofender a alguien ya que cuanto más estudio más me percato de mi ignorancia.

Ánimo y hablemos de relojes.

Manuel
 
  • #12
Y cuando el comentario ofensivo, despreciativo y de mala forma ha sido dirigido por el propio administrador, el asunto clama a las estrellas y me reafirma en mi enfado y daño en mi forma sensible de ver las cosas, para lo bueno y para lo malo.
 
  • #13
Sabed que los privados se pueden leer por el administrador, así que tomad nota.

"señor" (remarco el entrecomillado) slim white: Le reto aquí y ahora a que demuestre lo que afirma, de lo contrario LE EXIJO que rectifique inmediatamente.

Qué fácil (y COBARDE) es calumniar desde el anonimato de un nick.
Insisto: demuestre o rectifique. Tiene 24 horas
 
  • #14
Y cuando el comentario ofensivo, despreciativo y de mala forma ha sido dirigido por el propio administrador, el asunto clama a las estrellas y me reafirma en mi enfado y daño en mi forma sensible de ver las cosas, para lo bueno y para lo malo.

Vuelve usted a MENTIR, "señor" mío: quien le respondió fue el moderador Mr. Jones con estas frases:

Esto va en serio?

Qué hace esto aquí y no en off-topic?

Y ya puestos, una última pregunta : por qué enlazas un texto que en absoluto demuestra nada de lo que expones sino más bien todo lo contrario?


Que esto le haga a usted entrar en cólera y/o sentirse como damisela acosada tiene que ver más con su propia circunstancia que con la realidad.


Todavía más, cuando vuelve usted a las andadas

https://relojes-especiales.com/thre...del-tiempo-que-miden-nuestros-relojes.387149/

y no le responde nadie, lo atribuye a vaya usted a saber qué conspiración de silencio para mantener el bulo de Einstein... eso, en medicina, tiene un nombre.


Le reitero la petición de mi anterior mensaje en este mismo hilo: demuestre o retráctese.
 
  • #15
Pues queda todo muy claro, Vd sigue insultando. Y no podría llegar yo a menos ni Vd a más, siguiendo una discusión en donde el nivel es muy diferente. Nivel que no tengo por que demostrarle por que se hace obvio, sólo en la forma que emplea Vd en este foro, que no es ni una prisión ni un sanatorio.
¡¡¡¡¡¡Y Vd es el Administrador!!!!!!!
 
  • #16
Pues queda todo muy claro, Vd sigue insultando. Y no podría llegar yo a menos ni Vd a más, siguiendo una discusión en donde el nivel es muy diferente. Nivel que no tengo por que demostrarle por que se hace obvio, sólo en la forma que emplea Vd en este foro, que no es ni una prisión ni un sanatorio.
¡¡¡¡¡¡Y Vd es el Administrador!!!!!!!


La forma que empleo con usted sólo la empleo con individuos como usted, de insulto sibilino para después hacerse el sorprendido/ofendido.

Y hacerse el ofendido no le sustrae a usted de sus responsabilidades: demuestre o retráctese. Ni más, ni menos.
 
  • #17
No sabia que Vd era Albert Einstein o tal vez su representante legal.
 
Última edición:
  • #19
Hace tiempo que no lo leo en el foro, espero que esté bien y que reaparezca cuanto antes.
Saludos.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Estimado Calatrava,

no nos conocemos, pero su sincera preocupación por otro forero me genera empatía. Gracias.

Dicho esto, y sabiendo ahora dónde y cómo (y por qué) se encuentra el motivo de su preocupación procederé a cerrar el hilo, y por dos motivos: el primero es que su duda está resuelta, y el segundo es que no estoy dispuesto a estar pendiente de un hilo que el aludido ha ensuciado de forma tan obscena.

Tanto, que desde este momento queda expulsado del foro a perpetuidad. Seguramente habrá otros lares donde su superior intelecto se sienta más cómodo en lugar de quedarse aquí tratando inútilmente de impresionar a mentes simples como las nuestras.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie