• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 15 de Mayo... Sant feliu de Codines

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos. Un año más la Feria del Relotge abre sus puerta y es una extraordinaria ocasión para comprar o mirar algunos relojes Gruesos.

Este año la exposición temática en el Casal es sobre los Relojes Públicos.



lostimage.jpg


Ya lo sabeís amigos, desde las 10 h. de la mañana.​

Un saludo​
 
Última edición:
Allí estaré fiel a la cita, pero con poco cash y dejando las tarjetas en casa , que la tentación es muy grande.8o

Gracias por la información amigo tantdetemps
 
Espléndida jornada dominical donde el astro rey ha bendecido con sus rayos el evento .

Acompañado por los amigos Luis, Montxo y Damián , un profesional relojero , hemos visto las maravillas de la exposición , en especial las cedidas por nuestro amigo tantdetemps , un gran aporte para los amantes de los relojes del que hemos podido disfrutar todos los asistentes .

Tambien hemos disfrutado del excelente mercado de ocasión , donde hemos visto desde compañeros de afición asiduos en los típicos mercados , hasta relojes de ensueño a precios más que razonables .

Ha sido un gran dia en excelente compañia:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie