• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentacion por favor

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, he adquirido a través de Internet este reloj y necesito documentación para poder restaurarlo, (cadenas, pesas, péndulos y funcionamiento en general). Creo que se le conoce com Selva negra. Gracias anticipadas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Amigo Calatrava, encontraras en este Sub-foro varios hilos con estos relojes de donde podras sacar muchas y buenas conclusiones. Usa el buscador del Sub-foro. Un saludo
 
Amigo Calatrava:
Eres un crack en la compra de relojes. Vas a dejar el mercado a cero.
Un afectuoso saludo y buena reparacion.
 
Alyru, como sabes, compro cosas que esten en precio para restaurar, creo que es como mejor se aprende y si además tienes a gente en este foro que te echa un cable , pues mejor que mejor. Ahora tengo bastante material, si te animas, podias hecharme una mano. Saludos amigo.
 
Amigo, si te comunicas con Newton, creo te dará las respuestas si queres te paso el enlace. Felicitaciones, maravilloso reloj. Saludos desde Buenos Aires.
Fernando
 
Gracias Cofer, ¿me pasaste en enlace?
 
Ahora te lo paso
 
Nada, sólo mostrarles como va progresando la restauracion de este Selva Negra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero sus criticas y opiniones, aún no está terminado pero de momento está funcionando.Saludos desde Madrid.
 
visto como estaba, visto como esta, yo creo que ya has hecho un gran trabajo.
 
  • #10
Calatrava, yo le pondria un soporte parecido al los que te mando en foto o de madera. Al estar colgados, estos relojes tienden a deformarse y pueden tener problemas complicados de solucionar. Un saludo
Alfonso

P.D. Perdona por la marranada de mesa de trabajo que tengo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Interesante lo del soporte, tomaré medidas, gracias Alfonso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie