• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destino Viena y su museo de Relojes.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, como algunos sabes estos dias estaba en Viena para visitar el museo de relojes, con más de 3.000 piezas la mayor parte de ellas de construcción Austriaca.

La relojeria se centra practicamente en los siglos de esplendor de su industria, XVIII y XIX

Aunque arranca desde los inicios de la relojeria.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con Piezas tan bonitas como estos 2.​


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya lo saben, amigos, si va a Viena no dejen de pasar por la calle Schulhof, 2, no se arrepentiran. Un saludo​
 
Gracias por las fotos. Parece ser que los cuadros, segun he leido estos dias, son relativamente faciles de robar. Con los relojes ¿es facil?. Supongo que no, estos Austriacos tienen pasta y los relojes no seran tan faciles.
Espero y supongo que has hecho un viaje estupendo y con el museo de relojes habras disfrutado mucho. Me alegro
Nosotros con tus fotos, al menos yo, he disfrutado cantidad.
Repito, gracias por las fotos.
Alfonso
 
Simplemente MARAVILLOSO, Gracias y saludos.
Cofer
 
Muchas gracias tandetemps. saludos Manuel
 
Que pasada !!! como habrás disfrutado.
Muchas gracias por compartir tus fotos
 
Ahhhh Bueno!!!! Habia visto el post en vintage que me encanto, pero con este me termino de colmar el alma!!!! Muy pero muy bueno!!! Aca si que no veo ningun Angelus. Saludos. Daniel
 
Amigo Daniel, como haber hay muchos más, hasta 3.000, no vi ningun Angelus.


Aqui unos pocos más, aunque el conservador me dijo que no los enseñara todos de una, para que Ustedes tengan tambien el privilegio de verlos en directo, de hecho eramos los únicos visitantes del museo :


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo​



 
Interesante reportaje y una muy adecuada recomendación.

Es que si vas a Viena, no todo van a ser cafés, Freud, wiener schnitzel y cerveza.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Tiber, Este último lo intuí, olia a relojes aún con los ventanales cerrados y sin letrero alguno, estaba adosado entre 2 contrafuertes de una Iglesia, quizas la Catedral, no lo recuerdo bien. Lo dejaremos para la próxima. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie