• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Titan

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Hoy estaba aburrido y me he puesto a desmontar para limpiar un despertador Titan de esos que tienen dos campanitas.
Al soltar las tuercas de la maquina me han salido piñones,los muelles de los barriletes,todo por todos los lados,y despues de unas cuantas horas intentando montarlo no he sido capaz.
Que truco hay para montar todo que coincida y no se te escape nada?
Ahora veo que ser relojero no ha de ser facil.Si alguien tiene un despertador de estos para vender o conoce algun sitio por favor que me lo diga,es que le tenia aprecio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si,creo que palmao.Descanse en paz
 
compañero no lo veas tan mal, si no has perdido nada sino has roto nada tarde o temprano lo montaras tampoco son tantas piezas solo tienes que saber donde van y seguro que estos necrologicos te ayudaran, yo que se poco te dare un consejo sobre todo ten cuidado con el volante y su espiral, empieza por lo mas grande los briletes despues lo mas proximo, mas o menos los tamaños van disminuyendo hasta que lleges ala rueda de escape que sera la mas pequeña puede ser la conoceras por los dientes son diferentes luego el ancora y terminas con el volante. saludos tonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie