• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Jaz

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presente un bonito reloj (para mi gusto) que encontré ayer en el mercadillo. Es uno de movimiento tipo U, creo que de los años 60.

Un saludo.
 
Aquí en Argentina se usaron mucho y andan lindo, repasados hasta hacen lindo el tic tac. saludos
 
Tiene un tic-tac bastante silencioso para un despertador de ese tamaño y como cosa curiosa los toques del despertador empiezan suavemente y, si no lo paras, van aumentando la frecuencia e intensidad de los golpes.
 
¿Seria una indiscrecion preguntar lo que pagaste por el?
Mi surtido de relojes procede en su mayor parte de mercadillo, pero claro, cosas tan bonitas como esta pillo pocas...
 
Tras un breve regateo pagué 15 euros.

He estado curioseando en internet y no he encontrado ninguno igual. No se si será un síntoma de rareza,o que no he mirado mucho.

Un saludo.
 
muy buen reloj y muy buen precio pagaste ,saludos
 
Saludos. Segun mi experiencia, el precio que comentas es el que se suele pagar en los mercadillos por este tipo de relojes, tambien decirte que soy muy aficionado a este tipo de reloj, sobre todo de marcas francesas como son Jaz, Bayard, S.M.I etc...el día que aprenda a subir fotos intentaré mostrarlos.
 
Animate a mostrar esas fotos.
Yo suelo frecuentar mercadillos por el sur de Francia y allí se ven Jaz y Bayard a montones.
 
La verdad que es muy bonito, y mas con ese precio.
Hablando de Bayard,aqui os enseño unas fotos de mi penultima adquisicion via mercadillo.Si no recuerdo mal creo que pague 10 euros por el.
Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito igualmente. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
yo que ahun estoy aprendiento compro algunos relojes depertadores como esoso para ir haciendo manos i experiència y la verdad que no he encontrado ninguno tan bonito como el que ensenyas! felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie