• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgraciadamente

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos:

Desgraciadamente el conocimiento, en algunos casos la sabiduría y en otros casos el "ego" genera situaciones inverosímiles... una lástima ... como ignorante en temas relojiles, prefiero "oir" a "participar" ... no estoy a favor ni en contra de nadie ... cuando he necesitado ayuda la he recibido de forma generosa en este foro o a veces el simple "ninguneo", pero sería bueno para que la gente como yo se animara a participar, que el nivel no fuera sólo para los que han superado lo que es una sonería de cremallera ... igual no me explico bien ... pero seguiré con atención las interesantes informaciones que leo. :cool:
 
Bueno, yo me sumo, pero la verdad, siempre que he preguntado se me ha ayudado lo mejor que se ha podido. En alguna ocasión sí que he preguntado en otros subforos y, sinceramente la respuesta, no ha sido "como esperaba". Como digo, no me ha ocurrido, de momento, en "los gruesos".
Por cierto una sonería ¿de que?...:)
Saludetes.
 
ja¡ eso me gustaria saber a mi ... de cremallera.. como la del pantalón ..... :cool:
 
El lenguaje permite términos polisémicos, que a veces, los profesionales y especialistas usan para convertir el idioma en jerga codificada. Cremallera es término polisémico y tiene muchos significados. En mecánica puede llegar a significar en la jerga relojera de algún especialista con tendencia al cifrado, sistema de accionamiento de las varillas -de la sonería o de cualquier otra cosa-. A buen encendedor, con poca piedra basta. Saludos
 
supongo que la soneria de cremallera se referira a la de rastrillo caracol, la otra es de rueda contadera- saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie