• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma-Swisa-Jaeger-Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Cyma-Swiza-Jaeger-Girard Perregaux

Hola Amigos de Grandes Relojes. Deseaba compartir con Uds. estos ultimos relojitos recien llegados salvo el GP que no lo habia mostrado en su momento.
Se trata de un Swiza de sobremesa, de un hermoso diseño y un preciso funcionamiento, tiene escape a bascula y clavijas, es de puro bronce y es muy pesado, de la decada del '60.
Luego un Girard Perregaux de escritorio, cromado, en estilo art deco, con una maquina Imhof muy fina, al final pude averiguar que era un reloj que entregaba GP a sus distribuidores aqui en Argentina en la decada del '50.
Luego un precioso despertador Cyma con un espectacular cuadrante negro, el escape es de ancora y me llamo la atencion la forma sencilla que tiene para retirar el barrilete, con muy pocas operaciones.
Y por ultimo el simpatico farolito de Jaeger, muy bonito, un clasico total de la decada del '60.
Espero que les gusten. Un saludo. Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estimado amigo:

Felicitaciones por estos relojillos. Ahora comprendo el porque en el mercado relojeril de Buenos Aires la suba brutal de precios de relojes de este estilo!! Veo que los estás acaparando!!!

Un abrazo

Ricardo Reler
 
Amigo Ricardo, cuando nos encontremos nuevamente (en un tiempito mas con Rotary, largaremos la convocatoria al 2do encuentro en Bs As) te voy a contar los escasisimos precios que he pagado por estas bellezas. Te envio un cordial saludo. Daniel.
 
Me parece bien, pero yo sugiero esta vez en Restaurante Basco Frances.....
Lo de los precios de los relojes era solo broma!!

Un abrazo.

Ricardo.
 
Ricardo, eres un gourmet!!!! Yo fui varias veces, el de la calle Moreno, no? Un abadejo a la sartusana,mmmmm que rico!!!! o los chopitos a la plancha, mmmmmmmmm se me hace agua la boca y a esta hora!!!! Saludos.
 
muy buenos y bonitos todos, saludos
 
Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie