• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡curioso hallazgo!!!

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos, hace unos días os presente mi nueva adquisición dominical
lostimage.jpg


He sacado y limpiado su caja y maquinaria


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He quitado el cristal para limpiarlo, y debajo encontré esto
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sé en qué idioma estará, pero supongo que alguien lo sabrá y así poder datar más o menos este reloj. Saludos desde Madrid.
 
Me parece que es alemán , espero no equivocarme. Saludos.
Cofer
 
La verdad que este tipo de cosas me encanta. Parecen pequeños mensajes que nos quieren dejar los antiguos relojeros. Espero que alguien lo puede intentar traducir y aclararnos un poco de que va el tema. Hace unos mese en un Morez que estaba limpiando habian tapado un orificio con una cuña de papel de periodico. Lo estire y te puedo asugurar que estuve un buen rato intentando leer lo que ponia, pero desgraciadamente estaba demasiado errollado y con demasiados años para poder leerlo.
 
Hola Calatrava, el idioma es aleman, y no tiene que ver nada con el reloj, ves a saber porque los puso hay, en la foto tienes a Wilfred Krupp, fundador de la importamtisima empresa metalurgica que existe hoy en dia, habla que tiene 43.000, trabajadores, de su nacimiento etc, etc. Saludos
 
Utilizaría el periódico para tapar algo de la caja y lo dejo ahí dentro, la verda que es muy intrigante, lástima que no se pueda ver la fecha del periódico.
 
La verdad que este tipo de cosas me encanta. Parecen pequeños mensajes que nos quieren dejar los antiguos relojeros. Espero que alguien lo puede intentar traducir y aclararnos un poco de que va el tema. Hace unos mese en un Morez que estaba limpiando habian tapado un orificio con una cuña de papel de periodico. Lo estire y te puedo asugurar que estuve un buen rato intentando leer lo que ponia, pero desgraciadamente estaba demasiado errollado y con demasiados años para poder leerlo.
Alyru, te echo de menos, espero no estés enfermo.
Me estraña que no hayas hecho ningún comentario sobre mis últimas adquisiciones, me gustan tus opiniones y la echo en falta, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie