• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosas páginas y catálogos

  • Iniciador del hilo MONUMENTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONUMENTA

MONUMENTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo el éxito de Theogalea al compartir en el Foro General el sitio web de OltenWatch, me atrevo a mostraros algunos catálogos y páginas web con relojes maravillosos y complementos esperando que os gusten y sean de interés:

Extenso catálogo de relojes de la sARs:
lostlink.jpg


Catálogo accesorios sARs:
lostlink.jpg


Catálogo fornituras sARs:
lostlink.jpg




OltenWatch
lostlink.jpg


Obiols
lostlink.jpg



Y la mejor, Kieninger, incluso podréis oír las sonerías de los relojes:

https://www.kieninger.com/?article_id=3&clang=1
 
Hace años que conocemos esos catálogos y tal como están los tiempos es un milagro que mantengan toda la gama activa. Precios altísimos, calidad buena, modelos y acabados preciosos pero...las ventas estan por los suelos.
El mismo Corte Inglés, que tenia toda la gama Junghans la ha sacado de colección. Vende por encargo algunos modelos unicamente.
El antesala de tubos de Junghans hace tiempo que me robó el corazón y tambien el de Sars pero....... el precio es prohibitivo.
 
Eso me temía, aunque espero que alguien los desconozca y se sorprenda con ellos.

Los relojes a los que te refieres son espectaculares y tiene que sonar de una forma increíble.

Con suerte, tarde o temprano te los encontrarás a un precio bajo y entonces....
 
No, el problema es más grave, las inversiones y los inmovilizados de capital merman los rendimientos de las empresas. Cuando las ventas no aumentan proporcionalmente a la inversión y a los gastos de estructura empresarial el problema es muy grave y se necesita un soporte de capital firme, estable al que no le importe que bajen sus rendimientos y se alcance la descapitalización.

Ojala tengan suerte y las mejorías económicas alcancen para que mejoren sus ventas. Aunque, vencer la inercia de arrancada de toda economía necesitan el doble o triple de tiempo que el que duró su desplome.

Nada más hay que ver las bajadas de precios de los relojes que estan a un tercio de su valor real. Y no sólo en España sino en todo el mundo.

Total, que lo de Sars es una heroicidad comercial a tener en cuenta y aplaudir.
 
Tienes toda la razón, aunque sus actividades e inversiones diversificado y aunque le falle la relojería gruesa, pueden continuar con otras actividades o vendiendo piezas y dedicándose al mantenimiento y reparación de los relojes.


Aunque tu miedo es que las firmas dejen de producir y vender relojería gruesa por su baja rentabilidad...
 
Hola:
Todos esos links aportados, a pesar de ser viejos conocidos y parientes tan recalcitrantes como insoslayables de muchas noches de pesadillas interminables, en las cuales uno se despertaba creyendo seguir escuchando la musica celestial de los querubines y los prístinos carillones del Creador, le gustarán igualmente al que de su vida ha hecho una pasión por el mundo de la relojería..., con permiso de los citados serafines... Muchas gracias por compartirlos, apreciado Monumenta... Saludos
 
Gracias ti por darme la idea y el ánimo para compartirlos, ya me suponía que los conocíais, pero me atreví a compartirlos al ver los comentarios de agradecimiento que te enviaron en el Foro General cuando compartiste el sitio web de OtenWatch.

Esperaba, y sigo esperando que para alguien estos sitios sean desconocidos y se sorprenda con ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie