• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cupula kundo

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Accidentalmente se me ha roto la cúpula de un Kundo, me podríais indicar dondese puede conseguir una nueva.

Muchas gracias.

 
No es fácil, pero en EBay, Francia o Alemania se encuentran. Un saludo
 
En Bacelona en relojerias Condal.
Carrer Comtal - 20 BCN Tl. 933180166.
Q tinguis sort.

Cram.-
 
Por si te sirve en tu búsqueda.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente no tienen las medidas que necesito, en mi caso es de 14 de diañetro por 27 de altura.

En Bacelona en relojerias Condal.
Carrer Comtal - 20 BCN Tl. 933180166.
Q tinguis sort.

Cram.-
 
La política de ventas de Relojeria Condal, lamentablemente para los aficionados, ha cambiado y ya no se encuentran piezas y accesorios, que antes nos solucionaban problemas, no sin los reparos de los dependientes que no podían perder demasiado tiempo con nosotros, presionados por la nueva dirección de la tienda.Era una relojería en donde se podían ver buenos relojes de antesala, luego ya relojes de antesala fabricados en china, luego con maquinarias de cuarzo y finalmente restos antiguos.... hasta limitar la exposición para el mercado turisitico.
 
en sars-relogeros tenian aqui en barcelona, tambien en madrid en ruiz revuelto y M-P londres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie