• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda rota

  • Iniciador del hilo bisope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bisope

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de años cogi un reloj mecanico de mesa porque era barato y tenia ganas de oir el ruido ( tic-tac ) unos 100 e. .
La cuerda duraba uno 3 dias y el funcionamiento no era malo.
Hace una semana que no cogia mas cuerda y lo lleve a un relojero que al destriparlo he visto que era CHINO con la cuerda rota, y claro no hay cuerdas ara el y por lo que pague igual vale mas la reparacion que comprar otro nuevo NO CHINO.
No se que hacer.
 
Hola BISOPE:
En principio no dices que clase de reloj es, pero me estraña mucho que no haya el resorte de la cuerda. Si me dices las medidas del cubo (diametro y altura yo te hago una gestion y te digo si lo hay y lo que vale. Luego tu decides. Un saludo Secho
 
Voy a medir el cubo y ya te mandare las medidas y gracias.
 
Voy a medir el cubo y ya te mandare las medidas y gracias.

Hola.... si me decís en qué parte se rompió, te puedo decir si lo podés reparar y cómo.

Generalmente se repara de manera sencilla.

Saludos!!!!!
 
Y yo compraria uno nuevo identico, al viejo lo dejaria de reserva de repuestos
 
Hola BISOPE:
En principio no dices que clase de reloj es, pero me estraña mucho que no haya el resorte de la cuerda. Si me dices las medidas del cubo (diametro y altura yo te hago una gestion y te digo si lo hay y lo que vale. Luego tu decides. Un saludo Secho

Hola, JH en la parte trasera del reloj pone unas letras en chino y de bajo justo CHEFOO CHINA 9405. El diametro esterior de la cuerda mide 565mm.
Ya me diras si se puede hacer algo.
 
Hola BISOPE:
Para medir una cuerda hay dos sistemas.
Primero si la cuerda esta dentro del cubo el sistema seria. Grueso, altura y diametro del cubo.
Segundo si la cuerda es del sistema abierto seria. Grueso, altura y longitud.
Yo creo que el reloj que tu tienes es del sistema de cuerda abierta pues yo tengo uno fabricado en Korea y tiene ese sistema supongo que esta gente lo utiliza por ser mucho mas barato.
Si me pasas los datos te digo algo.
Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie