• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta.

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Necesito información sobre este reloj, marca ELUXA, FAB. SUISSE., inscripción posterior (sin gafas) parece leerse: SSUTTEVI O SSUTTERI.

No he podido fotografiar el mecanismo, sonería: horas y medias, cuerda 8 días, creo.

Unas fotos desde móvil ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Amigo, se ve de buena manufactura, presumo que bastante grande, aprox. 35 cm alto X 20 cm ancho + peana, no lo conozco, pero solo hay que esperar, que doctores tiene la Iglesia..... Saludos
 
Hola Mingo ¡¡¡¡¡¡ nada que yo poco te puedo ayudar, pero como he visto tu mensaje, no he podido dejar de pasar para saludarte.

Un abrazo compañero.
 
Hola Mingo ¡¡¡¡¡¡ nada que yo poco te puedo ayudar, pero como he visto tu mensaje, no he podido dejar de pasar para saludarte.

Un abrazo compañero.

Un abrazote fran, nos vemos pronto ;-).

Tantdetemps, me lo ha enseñado un restaurador de muebles, y como conoce mi afición, me ha consultado, esperemos a ver.

Un saludo.
 
Bradux S.a.

Hola Vecinos,
He bajado para aprender desde el vecino subforo de "los bolsilleros" y creo que puedo aportar algo con la marca:

ELUXA SA es una segunda marca de BRADUX SA de Nidau-Bienne.Tambien utiliza la marca EMPEREUR , al parecer desaparecida. La marca se cita en referencias del 1951 a 1966 en relojes de 8 dias , del tipo Neuchatel (modelos de 60cm y mas pequeños (en ingles "Neuchatel clocks,desk clocks ,boudoirs models")
Reproducciones de Relojes de estilo Neuchatel , luis XV ,Luis XVI y Regencia

Por este anuncio:
"C.1950, Swiss, "Eluxa" brand reproduction of the famous Neuchatel style. Has a well made 8-day movement. The front door and feet are metal, the case back wood, and the sides + top are plastic. Fancy brass dial with cartouche numerals; needs cleaning; height 17" $100"

Parecen reproducciones de modelos antiguos no demasiado valoradas.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos
 
tres fotos mas

Tres fotos Mas
 
Gracias por esta información amigo.
 
Excelente búsqueda documental.
Felicidades y muchas gracias.
 
Gracias por la información escarolo, según el vínculo que describes:

lostimage.jpg


y también este:

lostimage.jpg


Estos precios corresponden al mismo reloj que se detalla en el anuncio, y
que se subasta en 100$, también este otro anuncio:
lostimage.jpg



Gracias por todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie