• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Relojes de Cuco.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me encanta este tipo de relojes y me gustaria saber algun sitio a traves de la red que sea fiable donde puedan venderlos. Tan solo los he visto en el Corte Ingles.
 
El otro día visitando un CC de Madrid, el Xanadoo estuve en una tienda que tenía como 100 cucos en venta, todos en la pared y funcionando, una pasada!!
 
Yo tambien te recomiendo al compañero del foro Newton y que visites su pagina www.cucoclock.com y tambien su direccion de correos kepler1960@gmail.com, es una pasada verlos y te gustaran mas que los del Corte Ingles. Un saludo
 
cucos

Hola me encanta este tipo de relojes y me gustaria saber algun sitio a traves de la red que sea fiable donde puedan venderlos. Tan solo los he visto en el Corte Ingles.

yo he visto una web pero me meti el otro dia y dice que estan haciendo modificaciones. Tenia fotos y videos de cucos.
www.fernandocler.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie