• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprados hoy

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
He visitado una feria y no he podido resistirme, van una fotos.

IMG_0944.jpg


Las instrucciones
IMG_0940.jpg

el otro
IMG_0941.jpg

el Morez
IMG_0942.jpg

el frontal
IMG_0943.jpg

Espero que os gusten
 
Que maravilla de relojes. Envidia sana me das !! ;-)

Funcionan todos o te vas a entretener con limpiezas y reparaciones?
Espero que los disfrutes.

Saludos. :bye:
 
Muy lindos todos pero el morez, mata.
Saludos.
Cofer
 
Que maravilla de relojes. Envidia sana me das !! ;-)

Funcionan todos o te vas a entretener con limpiezas y reparaciones?
Espero que los disfrutes.

Saludos. :bye:
Mañana me toca ver si funcionan, pero en cualquier caso los desmonto con toda seguridad, despues me tocara pedir ayuda en éste gran foro.
Un abrazo
 
Cuéntanos esa historia.
 
Lalala, he caido en el subforo por azar, y alaaaa a cojer otro vicio de relojes grueso......:pardon:
 
Ese morez de que película salió?, felicitaciones hermosos relojes.
Lo dije antes y lo repito ahora, pero ¿como fue la compra?, parece que costó
Saludos.
Cofer
 
Amigos Calatrava y Cofer, la historia del Morez gira alrededor del precio que pague por el.
Acudí a la feria de desembalaje con poco dinero (me conozco) en efectivo, a la hora ya me lo había gastado todo, de repente!!! en una esquina de la feria veo el Morez, pregunto el precio y casi me caigo de culo ¡¡¡350 lereles!!!
Le pregunto al vendedor que si lo puede reservar mientras voy a un banco al pueblo más cercano, me dijo que sin problemas y que si me llevaba los otros dos...me haría un precio especial.
A la vuelta del banco y con la pasta en la mano..... me estaba esperando un anticuario interesado en el Morez...me dice que esa operación es un atraco y que no se puede realizar, el vendedor dice que se ha confundido en el precio, yo digo que no tengo más pasta y que he cumplido mi parte del trato, entonces entra en escena el amigo que me acompañaba, monta un pollo de órdago y el vendedor asume su error y acepta los 700 lereles por los tres relojes.
El anticuario vuelve a la carga ( casi se lleva dos ostias) y le ofrece al vendedor el doble de lo que yo pagaba...no sigo porque lo que sigue es muy fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie