• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleta morada restaura un comtoise jajaja

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y lo hace francamente bien, en mi humilde opinión. Es uno de los primeros vídeos que yo vi para aprender y meterme con los míos.
 
Artesanalmente bien, pero de dudoso gusto con el espejo en la trasera. Para chascarrillo vale.
 
bonita restauración del mored.
 
Curioso trabajo. Como restauración, desde luego no me gusta nada, pero tengo que reconocer que tiene su encanto, y desde el punto de vista del trabajo, este hombre es un manitas. Parece que ha cambiado la parte del escape y del péndulo a la parte posterior de la máquina. Supongo que para que la esfera destaque. La verdad es que no me desagrada, aunque esté lejos de lo que yo considero una restauración.


Saludos.
José.
 
Soberbio trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie