• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cofer y su curso de despertadores

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

En muchas ocasiones vemos los derroches de amabilidad e interés que muestran los sabios foreros en su afan por ayudar a los que menos sabemos.

Me apetece, en este caso, dar las gracias especialmente al sabio COFER, por el trabajo tan grande que se ha tomado al ofrecernos desinteresadamente el curso de despertadores.

Muchas gracias amigo Cofer.
 
GRacias

Si, lo mismo digo yo, gracias Fer!.
 
Buenos días.

En muchas ocasiones vemos los derroches de amabilidad e interés que muestran los sabios foreros en su afan por ayudar a los que menos sabemos.

Me apetece, en este caso, dar las gracias especialmente al sabio COFER, por el trabajo tan grande que se ha tomado al ofrecernos desinteresadamente el curso de despertadores.

Muchas gracias amigo Cofer.
Amigos, he hecho un esfuerzo, sí, en publicar 2 veces la primera parte del curso, ya que no tenía como mejorarlo, luego alguien se presentó diciendo que lo iba a pasar, y le mandé todo y nunca apareció, despues me puse a tratar de mejorarlo con el paint y lo publiqué, como dicen desinteresadamente. Luego empecé a publicar la parte práctica y por lo que pude observar no tuvo aceptación, así que ya no me preocupé mas; aquel que lo quiera puede enviarme un mensaje personal que se lo enviaré de todo gusto; lo que no se es de donde sale lo de sabio, pues si la intención es calificarme de otra forma, hay que ponerse y hablar claramente,¿ verdad que si?. Además¿ que se sabe de mi para no suponer que el trabajo ha sido grande?, en este caso un saludo a versek que si me conoce.
 
No se si me he explicado bien. No hay en mi mensaje otra intención que no sea la de agradecimiento por tu trabajo. Punto.
 
OK aclarado punto.
 
Yo me sumo al agradecimiento. Bien es cierto que no le he descargado por problemas de tiempo. Descarge la primera parte, que me quedo bastante mal. Cuando tenga mas tiempo espero ponerme y sacarlo todo de un tiron. Confio en que si tengo algun problema el "padre de la criatura" me lo solucione. De nuevo muchas gracias a Cofer y todos los que tiene la paciencia de enseñarnos a los que comenzamos en este apasionante mundo.
 
Por supuesto hombre, lo que precises, pedilo que si está a mi alcance lo vas a tener. Saludos Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie