• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carátula ojo de Buey

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Estoy intentando localizar una y no hay forma, a ver si alguien me puede echar una manita. La medida está entre 24 y 25 cm, la maquina es Morez con caja de 15 cm
Pongo un par de fotos, una mala a rabiar.
P1050765.jpg


P1050769.jpg

Gracias por mirar.
Un saludo
 
Hola Agusman, estos relojes suelen llevar una esfera de alabastro, hay otros que la llevan de un vidrio pintados detras, si yo fuera tu intentaria con un poco de paciencia encontrar una en ebay francia, si te fijas en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha tienen un agujero que es donde va la contra esfera y la esfera que va encima, casi todas suelen ser de la misma medida, pero ojo tambien las hay para maquina paris, pero son facilmente reconocibles pues los agujeros de dar cuerda estan mas juntos.
Si por el contrario no tienes paciencia puedes poner una de aluminio blanco las cuales quedan muy bien, no se de donde escribes pero en madrid en www.ruizrevuelto.com tienen muchas medidas. Tel.915216149. Saludos desde Palma
 
Hola Agusman, estos relojes suelen llevar una esfera de alabastro, hay otros que la llevan de un vidrio pintados detras, si yo fuera tu intentaria con un poco de paciencia encontrar una en ebay francia, si te fijas en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha tienen un agujero que es donde va la contra esfera y la esfera que va encima, casi todas suelen ser de la misma medida, pero ojo tambien las hay para maquina paris, pero son facilmente reconocibles pues los agujeros de dar cuerda estan mas juntos.
Si por el contrario no tienes paciencia puedes poner una de aluminio blanco las cuales quedan muy bien, no se de donde escribes pero en madrid en www.ruizrevuelto.com tienen muchas medidas. Tel.915216149. Saludos desde Palma
Muchisimas gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie