• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campanadas en Junghas...

  • Iniciador del hilo pipe333
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipe333

Novat@
Sin verificar
Hola buen dia,

Tengo el siguiente inconveniente con un Junghans de pared de pesas y pendulo.

Da el numero de campanadas bien, pero no en la hora exacta sino 1 minuto despues...
o sea suena a las 12:01 , 12:31 ... etc :hmm:

Cual es la mejor forma de ajustarlo, ya lo he limpiado aceitado y desarmado parcialmente.

Muchas Gracias.
;-)
 
el problema esta en que la aguja minutera logicamente no coincide con el punto exacto de las horas y las medias, debes sacar la aguja minutera y fijate que en el centro tiene un buje de bronce el cual esta puesto a presion, entonces debes colocar en el agujero central una varilla de seccion cuadrada que ajuste bien y la haces un poco de fuerza a la aguja cosa que se desplace un poco y corriges asi la diferencia. Suerte
 
Carlosluis :ok:: muchas Gracias,

Me pondré a hacer mi tarea...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie