• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

Estado
Hilo cerrado
bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Debido a que llevo algunos meses aficionandome a la relojeria hace algunas semanas compré por internet un reloj carrillón, marca diehl, que se encontraba por las fotos en un estado regular. Según la descripción del vendedor necesitaba un repaso. El reloj lo adquirí barato para piezas de recambio de un carrillón de pared con igual mecanismo que estaba reparando y que finalmente conseguí que funcionara sin tener que utilizar ninguna pieza del reciente adquirido "reloj para recambios".
Retomando la historia de la compra, cuando el reloj me llego, tenía varios "defectos" que consideré de importancia, el primero era que la caja del reloj estaba llena de carcoma de hecho se la habían comido tanto que al presionar la madera esta se hundía, desprendía serrín a mansalva y a estos bichos tampoco hay que meterlos en casa. El segundo defecto era que la pieza que aguanta el péndulo y se sujeta en la suspensión estaba totalmente retorcida, como si alguien se hubiera cabr*ad* con ella y el tercer defecto visible era que le faltaba la suspensión.
Pues bien, en el trayecto desde la oficina (donde me llego el paquete de correos) hasta casa, perdí el péndulo
[/FONT][FONT=&quot]:-((:-(([/FONT][FONT=&quot], no se si se me cayo o lo deje encima del coche, pero bueno tampoco no me importaba mucho todo lo anterior pues lo que creía que necesitaría eran las ruedas del mecanismo.