• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJA RELOJ MARMOL o PIZARRA NEGRO

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria preguntaros, como haceis para que el lustre y brillo de una caja de reloj de marmol negro O pizarra, no se exactamente que es, tambien le llaman marmol belga.

Las mias con el tiempo se ponen completamente mate.

Saludos

Juan
 
Hola compañero,yo suelo proteger el mármol con cera.Aplico la cera a las caras una a una y prácticamente al momento retiro los excesos con un paño de algodón y de paso pulo la cera,tengo dos relojes de mármol negro con ese acabado y de momento se mantienen como el día que se lo aplique
 
Gracias por vuestras respuestas compañleros.
 
mira yo utilizo un producto que va de fabula pero es dificil de encontrar, es aceite de naranjo, queda impresionante se aplica poca cantidad y muy extendido, al rato se quita el exceso y desaparecen todas las manchas blancas y parece nuevo el marmol, no deja residuos ni marca huellas, pasa el tiempo y permanece igual, si no lo encuentras podras usar algun aceite de restauracion que sea fino, o alguna cera liquidada incolora
 
Intentare buscar ese aceite de naranjo
 
Gracias, alguna otra sugerencia mas?
 
Yo tengo varios de marmol belga, típicos Napoleon III, y lo que hago primero es lijar al agua para quitar cualquier resto de suciedad y depues le doy un abrillantador y patinador de marmol que compré en leroy, no deja de ser una cera, es de la marca lakeone y da buen resultado
 
Buenos dias.

El mármol belga no es pizarra ni mucho menos es simplemente marmol negro puro sin ventas.

Yo tengo un enorme y pesado "París" de mármol belga y lo trato con cera de la que se pone en los suelos de mármol del siguiente modo: limpio el reloj con un paño húmedo y lo dejo secar, a continuación aplico la cera con una brocha fina sin encharcar, dejo secar y saco brillo con una bayeta de algodón.

IMG-20160221-WA0001[1].jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie