• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja herramientas

  • Iniciador del hilo altarf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altarf

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero hacerme un caja para guardar las pequeñas heramientas que utilizo, pinzas, aceite, alicate......que ahora las tengo sin ordenar en un cenicero grande (ya se que es muy cutre, pero es lo que hay). Tenía pensado hacer una caja de madera o comprarla hecha, que sale mas barato, pero también he visto cajitas de plástico imitación aluminio en los chinos, y tengo dudas. Me gustaría saber donde las guardais vosotros, a ver si me abris los ojos
Saludos
 
Pues yo creo que lo mejor y barato son esas cajas que venden en los chinos, para guardar bisuteria, de madera, con muchos compartimentos.
Yo tengo varias, pero las uso para guardar los relojes de bolsillo, pero creo que para las pequeñas herramientas irian muy bien, los compartimentos los puedes hacer mas alargados, cortando las tablillas de separacion etc.
 
Hola Altarf:
Te paso dos fotos de mi "caja de herramientas para salidas".

2016-04-13 20.16.42.jpg2016-04-13 20.16.56.jpg

con esto en la malloria de los casos salgo del paso.
Si no lo puedo solucionar en el sitio tengo suficiente para sacar el movimiento y llevarlo al taller.
Un saludo Secho
 
Me encanta el maletín. imagino que le has adapatado las gomas a tus necesidades.
La única pega es que por el matelín de aluminio solo, te cobran una pasta
 
Yo las herramientas, tanto las finas como las gruesas las tengo en el garaje en diferentes zonas, y las específicas de relojería las tengo en dos cajas de herramientas, (del chino) en la zona de las herramientas más finas y me va bien ... dado que es barato y cuando tienes más pues pasas a otra caja más grande, y así el trabajo de hacerte una no queda "para nada" ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie