• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco opiniones

  • Iniciador del hilo caravelle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caravelle

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si lo que me piden por este reloj lo veis justo... Me piden 100 euros (envio a mallorca a parte, claro). No se sí funciona, pero parece bastante intacto. Que haríais? . Un saludo. Tantdetemps; te enviė privado para agradecerte el percutor, el sonido del viejo DUFA ha cambiado totalmente y ya no suena a "sartenazo" Gracias de nuevo. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 70
Sinceramente, para una compra en España el precio es muy bueno. Seguro que llevan maquinaria París, con marca o sin ella. Comprueba que estén todas las piezas del péndulo y que las dos cuerdas estén bien. En Francia y Bélgica el precio seria del mercado. Yo tengo dos bastante parecidos y funcionan a la perfección.
La maquina París es muy fiable. Y ya sabes, a revisarlo limpiarlo y engrasarlo y tendrás un reloj maravilloso y para muchos años.No lo dudes.
 
Si nos fiamos de las fotografías el precio esta bien.
¿Cuanto te cobran de gastos de envío?, porque este reloj pesará bastante.
Saludos.
 
Hola caravelle, el precio si no le faltan piezas es bueno, pero yo tambien vivo en mallorca y te puedo asegurar que el problema es el marmol, yo las cajas de marmol las compro cuando voy a francia o me las trae un amigo frances, ¿Porque?, las posivilidades de que le den algun golpe y se rompa el marmol son elevadisimas, como sabras el marmol se rompe muy facilmente, por lo tanto el riesgo es grande , pero todo depende de ti . Saludos y suerte.
 
Se me olvidaba, si por fin te decides y el reloj llega en buen estado, te recomiendo limpiarlo bien con un paño suave empapado en alcohol de quemar. Déjalo secar una hora y aplica un bálsamo renovador para mármol de la casa LOUIS XIII incoloro. (Baume Rénovateur Marbre) con otro paño de algodón aplicando en pequeña cantidad. Deja secar el bálsamo y frotalo con un paño suave de algodón e irá cogiendo brillo. Al día siguiente, repite la aplicación del Bálsamo, deja secar y frota con un paño limpio y suave. El mármol adquiere un brillo espectacular y elegante, no un brillo vulgar a plastificado. En Francia, suelen aplicar cera incolora de zapatos o cera de abeja, pero ese sistema tiene tendencia a amarillear.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie