• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un viejo despertador.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s. Me estreno en este subforo pidiendo ayuda, como no ::blush::

En casa de mi abuela, he conocido toda la vida un despertador parecido a éste:

lostimage.jpg


Era parecido, no era dorado, si no de hierro, o acero "oxidable", ya que le recuerdo de un color negro-rojizo-óxido, no sé si me explico. Hacía un ruido impresionante en me dio del silencio nocturno, que me gustaba mucho (ahora no sé si lo oiría. Cada día estoy más sordo).

El caso es que, desde hace un tiempo, tengo ganas de uno, pero que sea viejo. En IKEA, hay uno muy aparente "tirao" de preco, pero no lo quiero nuevo. En las tiendas de antigüedades también los hay, pero por lo que me piden... vamos que me da la sensación, quizás equivocada, de que no lo valen.

¿Alguien sabe cómo o dónde podría hacerme con uno, que funcione, y no esté disparado de precio?

Muchas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie