• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bracket 1770

  • Iniciador del hilo MONUMENTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONUMENTA

MONUMENTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi reloj carillón de maquinaría Kieninger y auspiciado por Planetadirecto, que acabo de colocar hoy después de unas reforma.

Unos acabados preciosos en caoba, accesorios de latón y bronce (la asa).

Esferas con números romanos ya agujas Luis XV y números arábigos (segundero).
P1000837_mini.jpg
P1000838_mini.jpg
P1000834_mini.jpg

Una magnífica maquinaría de Kienninger de latón con carillón de cinco martillos.
P1000835_mini.jpg



¿Qué os parece?
 
Última edición:
Un reloj muy bonito Monumenta, una excelente maquinaria, un reloj actual, nuevo y con la garantía de que te funcionará toda tu vida, sin problemas. El sistema de volante/escape es muy bueno y preciso.

Supongo que el precio será alto, pero el que sea nuevo para mi, en contra de la opinión de los anticuarios, es una ventaja importante. ¿O es que los relojes sólo son buenos si son antiguos? ¡¡¡¡Ojala pudiera encontrar yo una caja cerrada con un reloj Brillie, o un Inducta o un Comtoise sin usar!!!!!! Eso es lo que has comprado tu. Felicidades
 
Muchas gracias slim whiter, me costo 300 euros y tiene varios pequeños desperfectos en la base que no se ven especialmente bien en las fotografías.

Ciertamente hay Comtoise bastante bien conservados, pero algo caros. Seguro que le tienes echado el ojo a algunos.

¿Al final, te compraste el regulador?
 
Monumenta No lo entiendo. ¿No es un reloj nuevo? No sabia que Planeta vendía segundas manos. ¿Lo puedes aclara?

Pronto sabréis lo que hice con el Jaeger Le Coultre y el resultado del trueque.

El regulador ya está pedido y os pasaré fotos. Regulador de dos pesas del año 1850
 
El reloj fue creado por Planetedirecto, pero lo compré en Ebay de segunda mano.

Ya veo lo que has hecho con el Jaeger.

Estamos impacientes de ver tu "nuevo" regulador.
 
tengo uno exactamente igual y estoy supercontento, pero pense que la madera era nogal. seguro que caoba?
 
Los acabados son de caoba, el resto probablemente no.

Muchas gracias por ayudarme y aconsejarme en la compra del reloj.
 
de nada, para eso estamos.
 
Hola:
Me alegro de tu compra y, sobre todo, de que el Bracket marche bien y el carillón suene a música celestial, con caoba o sin caoba. Espero que nos tengas correctamente informados sobre el asunto. En las fotos es muy difícil apreciar la clase de una madera, sea nogal, incluso de raiz (la que más me gusta), cerezo, palisandro... La coaba es una madera tropical muy cotizada que tira a rojiza (incluso barnizada); pero hoy en día, con las lacas, barnices, colorantes y diversos tratamientos para la madera, casi podemos convertir un pino gallego en caoba..., qué cosa, verdad... De lo que se trata es de que disfrutes como un niño con zapatos nuevos de tu flamante adquisición... Saludos
 
  • #10
Mucha gracias, marcha bastante bien, aunque el sonido del carillón me parece bastante flojo.

Por los menos los acabados (la parte exterior) son de caoba.

Realmente lo estoy disfrutando muchísimo, aunque la verdad, en mi infancia jamás me gustaron ni los zapatos ni cualquier tipo de ropa, prefería los libros y pequeños objetos de coleccionista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie