• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolas Omega????

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Durante estas fiestas he heredado algo realmente curioso.
No se si son replicas o son originales.
Alguien se ha interesado alguna vez por este tipo de relojes?
Me puede dar alguna información?
En la parte trasera de una pone S3-2 y en la otra SJL3

Adjunto un par de fotos malas, pero puedo intentar sacar algunas buenas si es necesario.

Gracias y feliz año.
la foto 2-2.jpg
la foto 1-2.jpg
 
Amigo, Omega se fundó en 1848, todo lo que no sea esa fecha...................... "Judas". Posiblemente "Made in India"

Saludos
 
Última edición:
La mayoria (99,5 %) de los relojes bola , con sus cristales de lupa son : made in India , solo ver las esferas resultan un tanto sospechosas , de unos años para aca han invadido Europa por medio de Ebay.
 
Osea que estás son las famosas bolas chinas?::Dbt::Que decepción se va a llevar mi mujer.
Saludos
 
Pues vaya!!! Yo tenia alguna esperanza pero por el estado en que las he heredado, ya me lo imaginaba.
Bueno le haré unos pendientes a mi chica:laughing1:
Gracias copis.
 
Las buenas llevan función despertador, son las que dan más gustirrinín. Dicen:whist::


Osea que estás son las famosas bolas chinas?::Dbt::Que decepción se va a llevar mi mujer.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie