• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Big Ben!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Miren la animacion en este enlace, soberbia!!!
Saludos.
Daniel.
lostlink.jpg
 
Gracias Rodserling por este magnífico enlace. Un placer la animación.

Un abrazo.

Ricardo Reler
 
la última vez que lo tuve delante seguía tan preciso como siempre, je je... ahora gracias a tú enlace entiendo mejor como lo consigue

lostimage.jpg


saludos!
 
Hola:
Te tengo una mala noticia....vi este hilo hace media hora , y volvía verlo ahora, pero ambos relojes parece que se han detenido !!! la casualidad notable es que se han detenido al mismo tiempo!!
Te pido disculpas por la humorada, pero no pude resistirme...
Felicitaciones por la foto y por el reloj. Muy buenos ambos.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Muy buen enlace, gracias por comparitrlo. Me trajo recuerdos de mi visita a Londres hace muchos años!
 
Rodserling, felicitaciones es poco, este post es espectacular, no se de donde sacas estas cosas, pero definitivamente entre vos y los extraterrestres hay contacto. Saludos Fernando Collet
 
hola, muchisimas gracias por compartir este enlace, la verdad es que es una maravilla.
saludoss.
 
Excelente animacion, muchas gracias por tu recomendación, Un saludo.
 
Vieron que buena que esta!!!! Fijense en la pagina 7 esa rueda dentada que no se como se llama y a la que le baja un "sensor" y determina cuantas veces va a sonar la hora, es igual a la de mis relojes de soneria de mesa, nunca me hubiera imaginado que el big ben compartian el mismo sistema, que tal!!! Daniel.
 
  • #10
Miren tambien estos tours virtuales en 3D, especialmente coloquen el modo fullscreen.
Disfruten.
lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias por el enlace, saludos
 
  • #12
Gracias por este ilustrativo enlace. Lo guardare en favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie