• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda veraniega

  • Iniciador del hilo palomeke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palomeke

palomeke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días, he comprado este reloj de pared en un ratro de una organización. La máquina y la caja están bien, despues de una concienzuda limpieza y engrase. Ahora es donde necesito vuestra ayuda. Le faltan las pesas, y unas piezas de la parte trasera de la máquina, creo que se llama suspensión, que baja desde la parte superior de la máquina, y guía el péndulo.También le falta la lámina superior. Decidme si la pieza se llama así, y que tipo y peso de pesas necesito. Además, si sabeis algo del reloj, decidmelo. Gracias
 
Última edición:
Yo del reloj ni idea, pero la fregona hay que renovarla. Es una broma, suerte con el reloj.
 
Vamos que tas cargao el reloj XD.. es broma, a ver si te ayuda alguién y asi aprendemos todos.
 
Buenas tardes.
Yo tengo uno que se parece mucho. Te pongo una foto de la trasera para que veas lo que le falta al tuyo. (en ella no se ve el péndulo, que supongo que si tendrás). La suspensión es fácil de conseguir, pero la varilla que sujeta el péndulo no lo se.

No tengo fotos de las pesas, pero prometo sacar una para que las veas.

Este es un reloj de los años 70, que da las horas y las medias, como el tuyo. En tu foto no se aprecia la marca, pero suelen ser de fabricación alemana.
 
Muchas gracias a todos. lo de la fregona se lo diré a mi abuelo, que es el dueño, y luego pongo un mensaje en el subforo de fregonas, para que me recomienden modelos :whist::. Supuse lo de la fecha y la nacionalidad, pero gracias por confirmarmelo un poco mas. Y el reloj no lo he tocado, lo compre así, por lo que no lo he roto (por ahora). Gracias a todos
 
Hola Palomeke

el reloj es efectivamente aleman y monta un movimiento Hermle 261-030.
He puesto en mi web un pdf con sus caracteristicas para que puedas descargarlo.

lostlink.jpg


si necesitas alguna pieza, me lo dices, pues algo tengo de desguace.

un saludo
 
Me faltan las pesas, la suspensión, y el bajante de suspensión. lo demás lo tengo. Pero hasta septiembre no puedo hacer nada. Muchas gracias por el pdf.
 
Pesas no tengo

pero lo otro dalo por hecho.
Ponme un mp con tu direccion y te lo envio.

Me faltan las pesas, la suspensión, y el bajante de suspensión. lo demás lo tengo. Pero hasta septiembre no puedo hacer nada. Muchas gracias por el pdf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie