• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre valoración de reloj pie ó antesala

  • Iniciador del hilo costillin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

costillin

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Os rogaría, por favor, me diérais, si fuérais tan amables, una posible tasación de compra sobre el siguiente reloj que me ofrecen. He quedado para ir a verlo este sábado pero no tengo ni idea cuánto puedo ofrecerle al vendedor y deseo tener una orientación aproximada. Claro está, comprobaré si funciona correctamente y si está completo. Creo que el mecanismo es alemán y es de sonería de medias y horas, también pienso que será de principios de los ochenta ¿no?.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones y ayuda.








 
Me parece un reloj bonito, aunque no se que decirte de su origen alemán. Me parece más inglés. Pero mejor que las valoraciones técnicas las hagan los expertos,que en este foro hay muchos y muy buenos.
 
hola, reloj aleman de los 70-nuestros dias ya que se siguen fabricando,imitando a los ingleses, calidad en mi humilde opinion mala, el precio dificil de decidir, si te gusta es lo que importa, como inversion cero, y revalorizacion nula, facil de comprar dificil de vender.
el valor es lo que alguien este dispuesto a pagar por el, que no quiere decir lo valga, es como el tipico mueble que si lo vas a comprar te cuesta una pasta y si lo quieres vender ni los de retro te lo recogen.
un saludo
 
Por favor ¿sobre cuánto podría ofrecerle al vendedor? Te agradecería me indicaras algún precio ajustado.

Un saludo y muchas gracias.
 
En Buenos Aires estariá pagando por el unos 1000 pesos, así que calculo que en España pagaría 280 a 300 euros según el estado, pero yo preferiría pagar un poco más y tener algo original y antiguo, con 650 euros se puede comprar uno antiguo y muy bueno, por lo menos aquí. Saludos desde Buenos Aires. Fernando Collet
 
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Tendré que probarlo bien, ya que por las fotos parece que la maquinaria está algo dejada (telarañas). Ya tengo una idea clara del precio que debo ofrecer (gracias COFER). Creo que le tiraré al vendedor por 200/220 euros y esperaré qué dice.

Sabía que el reloj no era una cosa del otro mundo, pero los que he visto no bajan de 1000/1500 euros y a ese precio no llego.

COFER, si tienes acceso y tiempo te agredeceré me indiques dónde puedo encontrar un reloj como me indicas por 650 euros. A ese precio llego pero no encuentro nada.

En Ebay Alemania he visto maravillas pero me encuentro con el problema de que no lo envían a España, es una pena que una empresa de transporte no se pueda hacer cargo del envío.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 
hola, en 3w.todocoleccion.net tienes muchos y variados relojes, a mi ese reloj en 200 euros me parece cariisimo.
saludos.
 
Efectivamente en todo colección hay decenas de ellos y sobre todo de pared. A veces a algún vendedor se les escapa y reconocen que se los envían desde Alemania, por lo menos lo he leido en dos otres ocasiones. Hay de todo y si miras con detenimiento por un mismo reloj a veces hay diferencias de precio abismales. Yo compré uno de pared y todo bien pero el mismo vendedor tiene unos cuantos negativos.
 
  • #10
Muchas gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda altruistamente. De verdad, muchas gracias.
 
Última edición:
  • #11
Amigo Costillin, sentiria que se molestase por mi respuesta, la realidad es esa, como ha podido ver por las respuestas que le han dado, nadie le ha dicho nada concreto, porque las cosas son realmente así.

Ese reloj, de hecho no vale casi nada, vale más el porte y si por lo que fuera lo ha de reparar por un profesional, los numeros se disparan y acabara siendo el peor negocio de su vida.

Si el reloj esta en un anticuario expuesto, pueden pedir lo que quieran, si lo compra, se lo llevaran a casa y se lo pondran en marcha, pero si Usted se lo quiere vender nadie le dara nada.

Las fotos que adjunta son de un reloj a la venta en Todo coleccion, por lo tanto ya sabe cual es su precio y si lo ha comprado, tambien sabra lo que ha pagado y ese seria su precio correcto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Amigo Costillin, de todas las respuestas que he visto, incluso la mía, creo que la mejor es la de tantdetemps.
 
  • #13
Creo que ese reloj tiene un valor subjetivo..........
 
  • #14
Sr. tantdetemps:

Más lejos de mi intención es molestarme con usted, máxime cuando se trata por medios internautas como es este caso y no sabemos valorar ni interpretar de qué forma ó manera se escriben las palabras y/ó respuestas. Particularmente le indico que en mi vida cotidiana no suelo molestarme por casi ninguna cuestión. No sé, será el "age" del sur.

Lo que si le comentaré es que ese enlace que me muestra no fue visitado por mi persona por la simple razón de que no soy asiduo al foro ó apartado de Vintages, vamos ni asiduo ni foráneo, no lo he visitado en ninguna ocasión. Por tanto, no podía tener en consideración ni estar informado de dicha nota ó escrito.

Tenga en cuenta que sea la causa más normal, cuando se desconoce una circunstancia, el preguntar por ella, ¿Supongo que usted habrá recurrido en alguna ocasión a esta norma tan habitual entre humanos? Pues eso mismo hice yo. Siempre, como le he indicado, sin conocer la existencia de su loable escrito sito en el apartado de Vintages. Me parecería más acertado y eficaz si lo hubieren/hubiera colgado también como chincheta en el foro ó apartado de relojería gruesa. De esa forma mi pregunta no hubiera llegado a formularse.

Insistirle que no tengo ningún tipo de molestias con usted. Quizás sus formas no se hayan ajustado a lo que yo pretendía ó solicitaba. Pero eso ya es una cuestión particular.

Por último, Sr. tantdetemps, creo que con su última respuesta hubiera bastado para saciar mis ansias de conocimientos. Pero en fin y como decimos en mi tierra "cá cual es cá cual".

De nuevo enviarles mi agradecimiento más distinguido a todas las personas que me han ayudado tanto a nivel de respuestas en el foro como también en el envío de mensajes privados.

Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #15
hola, yo mas bien diria bajo-;-)tivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie