• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un reloj

  • Iniciador del hilo Galilea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Galilea

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro expertos en relogeria, necessito vuestra ayuda!
Soy una estudiante de la Universidad de Lérida y necessitaria información sobre un reloj antiguo de pared mecànico manual para hacer un trabajo importante...
IMG-20151208-WA0013.jpgIMG-20151208-WA0017.jpgespaña.jpg
Algun entendido podria decirme aproximadamente a que època y estilo artístico pertenece? Parece ser de marca española (lo deduzco porque en su interior hay una placa con el nombre de ESPAÑA y un símbolo que todavía no he descifrado). Alguno de vosotros tiene información sobre esta empresa relojera?
Os adjunto las imàgenes del reloj.

Seria de gran ayuda, no encuentro nada por internet.
 
Este reloj, amiga Galilea, es un famoso reloj Campderá, como se deduce por la marca ESPAÑA de su impresionante espiral de la soneria.Una maquinaria excelente, de un gran rendimiento.Una joya, para un coleccionista, de las que quedan pocas.