• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj grueso ZENITH

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes, ayer mi suegro me regalo un reloj ZENITH industrial que se usaba en una fabrica para e control de las maquinas. El reloj es cuestion es de remonte manual y parece ser que se le ha saltado la cuerda. Creeis que tiene una reparacion sencilla? algun sitio economico en Madrid donde puedan arreglarmelo?

GRacias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito Zenith con su caja en madera de haya, creo que si vale la pena arreglarlo si solo tiene la cuerda rota, algun compañero de la zona me imagino te podra dirigir a los profesionales de la zona centro.

Mas que para el control de maquinas, parece destinado al personal de las máquinas, para saber la hora de empezar o acabar la jornada, ya que no tiene ninguna interconexion externa o una segundera para tomar unos tiempos de operacion, a modo de cronografo.

Gracias por mostrarlo. Felicidades.
 
Por lo que me conton mi suegro, estos relojes marcaban el tiempo de funcionamiento de las maquinas y estaban conectados a un medidor que presentaba graficos. La verdad es que me pierdo en estos temas, por lo que quiza la info que estoy dando no sea del todo precisa.

GRacias por tu comentario.
 
el coste de la reparacion asciende a unos 200€. Parece ser que tiene desgastadas las piezas que hacen de rubies(en este modelo es de hierro en vez de cristal), y la fornitura se tendria que hacer ex profeso.

Como lo veis? es un precio elevado?
 
nadie me aconseja? :(
 
Amigo Excel, yo poco te puedo ayudar, me imagino que sin saber exactamente lo que hay, nadie se atreve a dar una opinion, parece alto, pero quizas lo vale.

Busca una segunda opinion en otro taller de relojeria.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie