• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj electromagnetico

  • Iniciador del hilo elpasodeltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpasodeltiempo

Novat@
Sin verificar
agradeceria cualquier informacion sobre este extraordinario reloj
el reloj esta en exelente estado de conservacion lo que no se con que reemplasar la bateria
y cuales son los puntos escenciales de contacto gracias
 
Última edición por un moderador:
Amigo El Reloj parece un sistema Bulle y funcionaria con una Pila de 1.5 Volts. a mayor tamaño de ella mayor duración. Cualquier duda, aqui estamos. Un saludo
 
Última edición:
amigo el reloj parece un sistema bulle y funcionaria con una pila de 1.5 volts. A mayor tamaño de ella mayor duración. Cualquier duda, aqui estamos. Un saludo
hola gracias por tu consejo pero puede existir algun plano delos contactos o algo por el estilo,fecha de fabricacion ,la maquina tiene un numero tendra algo que ver gracias
 
Hola amigo. Soy un enemorado de los relojes eléctricos. El que tienes es un Bulle clock, un reloj francés de los años 1930. Si estás dispuesto a venderlo dímelo, ya que me interesa mucho este tipo de relojes.
Respecto a lo de restaurarlo, mira la página
lostlink.jpg
allí Peter Smith te detalla el proceso de restauración. No te recomiendo que le metas mano si no estás un poco puesto en este tipo de relojes ya que es un aparato "lleno de trampas eléctricas" cualquier pequeño contaco falso impide el correcto funcionamiento del reloj... yo tengo varios y presentan numerosos problemas: desde remagnetizar el imán, cambiar la frágil suspensión de seda, reemplazar el muelle isocrono, etc.
Saludos, Juan.
Si te animas a venderle me pones un privado. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie