• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para valorar reloj de pared MiddleCoat

  • Iniciador del hilo antongad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antongad

Novat@
Sin verificar
Hola otra vez!!!


Antón
 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    28,3 KB · Visitas: 65
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    60,7 KB · Visitas: 69
Última edición:
Hola antongad, te recomiendo que te antes de postear te presentes debidamente y te leas las normas del foro. No deberías haber abierto este hilo aquí, ya que correspondería a la categoría de "relojería gruesa"
y además creo incumple las normas del foro, ya que no está permitido pedir valoraciones de las piezas mostradas, si por valoración entendemos tasación, claro esta.
Un saludo.
 
Última edición:
¡Lo siento!!!!! soy bastante malo en esto, ¿Cómo lo borro? por otra parte sí me he presentado en el foro antes de postear esto, eso seguro. inisito lo siento a ver si lo arreglo
 
Creo que no lo puedes borrar directamente. Contacta con un moderador, o reporta el mensaje.
 
lo he editado y he cambiado el texto por un Hola otra vez, sorry!!! y arreglado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie