• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber de este reloj

  • Iniciador del hilo ecascante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecascante

Novat@
Sin verificar
Hace un par de meses andaba en una tienda de antigüedades y me enamoré de este reloj de pared. Su cara frontal es circular pero la trasera es octogonal. Viendo la máquina es Lenzkrich con serie 45657.

Mucho agradecería a la persona que tenga información que pueda compartir conmigo.

Atentamente, Edgar Cascante - Costa Rica
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8817.jpg
    DSCN8817.jpg
    143,6 KB · Visitas: 87
  • DSCN8814.jpg
    DSCN8814.jpg
    142,5 KB · Visitas: 90
Es un reloj que entra por los ojos, muy bonito y elegante. ¿La trasera exagonal?
 
Es un reloj de ojo de buey, probablemente del siglo XIX, este tipo de relojes son preciosos, pero el precio, teniendo en cuenta que se trata de una tienda de antigüedades, puede ser algo elevado.

Te recomiendo que los busques en páginas de segunda mano, hay más variedad e igual son más asequibles.
 
Hola Slim White. Sí es muy elegante. La parte trasera es octogonal.
 
Hola Monumenta. Gracias por tu recomendación. El reloj lo compré hace como dos meses. El precio fue alto.

Pero, vieras que cuando lo compré no tuve referencia de la marca. Me gustó que el sonido que emite es muy bajo y complementa con los otros que tengo.
 
si te gusto el precio es lo de menos, si no lo comprabas seguramente te estarías arrepintiendo por no haberlo adquirido, felicidades y a DISFRUTARLO
 
Gran marca Alemana...Lenzkirch. Alemania puso mucho empeño en desmarcarse de la fama de relojes de inferior calidad de la selva negra (cucos, etc) con esta marca. Cajas de maderas nobles con movimientos muy bien resueltos hicieron ganar medallas en las ferias a esta marca...Enhorabuena por ese bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie