• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparación

  • Iniciador del hilo Juantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juantonio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un reloj de mi abuela que me interesaria arreglar, queria saber si me podeis indicar donde puedo comprar la suspensión en la zona de madrid.
 
Hola Juan Antonio, bien venido al Foro.! yo no soy de España asi que en eso no puedo ayudarte, pero seguro que algunos de los foreros de aqui te dicen donde puedes comprar la suspension.,
Un abrazo
Ricardo.
 
Hola Juantonio, en Madrid tienes el La Puerta del Sol nº11 -1º, fornituras de relojeria Ruiz Revuelto, te aconsejo que si no entiendes de relojes lleves la suspensión antigua para comprar una igual o parecida, pues hay muchas diferentes, para diferentes tipos de relojes.
 
Gracias, me imagino que llevando los datos del fabricante, marca y modelo sabran decirme la que le corresponde, porque la antigua salvo un pedazo minusculo que ha quedado enganchada en el tenedor no la tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie