• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar Reloj Cucu Aleman

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de recibir un regalo de mi abuelo , me comento que es muy antiguo pero que no conoce la marca del reloj , al parecer es de los 30`s segun el , si alguien sabe por favor que comparta.

P1010194.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010194.jpg
    P1010194.jpg
    52,8 KB · Visitas: 11
Bueno, es un diseño tan clásico que sólo con esa foto podría ser incluso actual. Aunque si tu abuelo calcula que es de esa fecha... puede serlo perfectamente.
 
Efectivamente, has mirado si hay grabada alguna indicación o siglas en la maquinaria? unas fotos de ella ayudaria a los expertos en cucos.

Saludos
José
 
Te recomiendo tomarle unas fotos al mecanismo, alli podriamos ubicarte con datos mas exactos, sera un REGULA, un HUBERT HERR ?????
Esperamos las fotos del mecanismo....
 
rym como dicen los amigos sacale una foto a la maquinaria alli esta la marca y alguna inscripcion para ver bien de que reloj se trata la caja parece ser buena le hace falta un poco de mantenimiento pero nada de otro mundo hay un par de hilos que hablan de eso, asi que suerte con ello
 
Yo tengo uno muy parecido, solo que aparte del cu-cu tiene carrillon en las horas. No pongo la foto porque está guardado en una caja, ya mi MDD no me deja poner más relojes por las paredes. Pero es casi igualito. Solo que el mío es aproximadamente de 1.950. Ragalo en la boda de mis padres (1956). Tambien es cierto que la estética de esos relojes es invariable con los años. Pero ese y el mío tienen demasiada similitud en los motivos y su disposicion
Saludos,
 
Ya que estamos metidos en ésto. Y de los Lotscher suizos que sabeis.

Gracias

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie